El desarrollo, que lleva de la atraccion fisica a la intimidad, es pieza sobre la naturaleza humana

La modestia en el vestir y no ha transpirado la conducta dentro de las chicas y los hombres figuran en un punto significativo

Varios sobre los objetivos menos optimistas de el sexo exteriormente de el matrimonio incluyen peligro sobre embarazos nunca deseados, contagio de enfermedades de transmision sexual, ruptura de la familia y del matrimonio en los casos que se da el adulterio, asi­ como dificultades emocionales y psicologicas que son el rendimiento sobre la falta de apuro inherente a la mayoria de las relaciones de este tipo. Como en diferentes religiones, el sexo prematrimonial seri­a considerado ilegal.

Los musulmanes creen, que Dios nunca prohibe o permite conductas caprichosamente, sino que lo realiza en el particular beneficio, alejandonos de conductas y no ha transpirado situaciones potencialmente destructivas asi­ como acercandonos an esas otras conductas y no ha transpirado estados que nos permitan acrecentar nuestro posible persona. Por una causa similar, las musulmanes evitan el dispendio de alcohol debido a su fe en la seso de Dios, Quien nos dice que los efectos menos positivos pesan mas que las positivos de el individuo y no ha transpirado la colectividad en general.

Anticonceptivos

No obstante se anima a los musulmanes a tener hijos, los metodos anticonceptivos no se encuentran prohibidos. El sistema de segunda mano durante el tiempo de el Profeta era el coitus interruptus, metodo acerca de el que Hay diversos hadices.

La soluciin del Mahoma, cuando era preguntado sobre la legitimidad de similar praxis, era, que los individuos podri?n hacer lo que quieran, sin embargo que si Dios quiere que un nino nazca, el o la echat dating app novia naceran. Determinados pensaban, que lo cual significaba, que advertir el inconveniente no era recomendable, aunque esta practica nunca este especificamente prohibida. Otros hadices estipulan que la practica sobre la anticoncepcion no se podria realizar falto el consentimiento sobre la esposa, pues podria afectar a su satisfaccion sexual o a su pretension sobre tener hijos.

Por analogia, las estrategias anticonceptivos que existen hoy son legales para los musulmanes, pudiendo estos usarlos a su discrecion, en resultado cualquier sistema que no implique la interrupcion del obstaculo seri­a legitimo.

El Imam al-Ghazzali enumera varias razones legitimas Con El Fin De la planificacion familiar, incluyendo dentro de ellas las subsiguientes la complejidad financiera, la inquietud emocional o psicologica de tener muchos hijos e inclusive el sostenimiento sobre la encanto y la sanidad de la misma mujer.

Si bien las relaciones sexuales deberi­an confinarse al casamiento, la anticoncepcion puede considerarse como un medio sobre recompensar las dificultades inherentes a las relaciones extraconyugales.

El Islam, Del mismo modo que la cultura arabe pre-islamica previo

seri­a favorable a la vida, y promueve el origen sobre tantos ninos igual que la pareja musulmana sea competente sobre concebir. Sin embargo, escaso determinadas circunstancias, la doctrina islamica permite limitar o debido a menor dominar la reproduccion, desprovisto ser penalizados por refran evento. Se aconseja condicionar la cuanti­a sobre hijos cuando una clan carece de los recursos imprescindibles para lograr mantenerlos.

La valoracion generalizada dentro de los musulmanes en ocasiones puede ser condescendiente con el aborto cuando un estorbo es no deseado, en especial, En Caso De Que su vitalidad se haya amenazada o En Caso De Que la novia ya ha poliedro a destello en cuantiosas oportunidades. Unido an esto el Iman Al-Ghazzali, le agrego la clausula, “si la femina tiene pavor por su belleza”.

No obstante, estas actitudes permisivas son contrarias a las ensenanzas de los teologos islamicos modernos. El aborto no se haya penado, continuamente que el embrion tenga menos sobre 120 dias desde su desarrollo, que es el tiempo en el que segun las ensenanzas musulmanas el estorbo ha progresado demasiado igual que con el fin de que se pueda permitir un aborto.

El aborto dispone de interes en su relacion con las embarazos que ocurren en el matrimonio, y no ha transpirado nunca como enmienda a las problemas que pueda producir la concepcion en las relaciones pre o extramatrimoniales.

Desde los primeros tiempos, las juristas musulmanes consideraron legal la praxis de el aborto cuando concurrian la serie sobre motivos de ello, asi­ como siempre adentro de el periodo comprendido dentro de los 40 y las 120 dias luego de la concepcion. Se basaban para eso en la interpretacion de el Coran desplazandolo hacia el pelo en el Hadiz.

La mayoridad de las musulmanes de hoy creen que el aborto solo se ha sobre permitir si la vida sobre la madre corre riesgo an efecto del contrariedad. Varios Asimismo afirman que la presencia sobre ciertas anomalias congenitas realizan legal la praxis de el aborto. Asimismo, determinados estudiosos afirman recomendable el aborto en embarazos que son el efecto sobre violacion o incesto.

Mutilacion sobre los genitales femeninos

La costumbre de la circuncision femenina existia previamente a la introduccion del Islam en Arabia asi­ como en otros sitios sobre Africa. Esta ejercicio modifica severamente la sexualidad de la femina causandole la imposibilidad de conseguir una satisfaccion sexual completa, que es un derecho de todo musulman.

Por ello, esta acto seri­a totalmente contraria al Islam, porque entra en contradiccion directa con el Coran asi­ como el Hadiz, a donde claramente se enfatiza el valor de la satisfaccion sexual para el marido y la esposa.

Es necesario distinguir el trabajo de Ibn al-Hajj, quien afirma que “estas practicas eran desconocidas en las paises de el Maghreb”. La mutilacion genital femenina “no es un habito instintivo, segun las Malkis; por tanto, fue abandonada en las zonas meta y occidental de el pais”.

Como vemos, las diferencias entre las tres desmedidos religiones monoteistas del universo son minimas dentro de si.

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